domingo, 29 de agosto de 2010

Quiero hacerme un bosque


En una tierra tan seca como esta, hace tiempo a,
que deseo continuamente respirar la oscuridad y la umbría de un bosque,
húmedo con oscuras frondas,
donde el agua salpica entre las peñas,
Donde el fresco humus anida mis sueños y mil promesas de fantasía.
Quiero sentir el suave desplazamiento de las babosas entre la hojarrasca.
Quiero sentir el suave crecimiento de los líquenes y las setas,
que mi ser entre en el corazón de un viejo árbol derribado por los tiempos.
Quiero escuchar el eco de los trinos de las oropéndolas y los mirlos.
Que mil aves revoloteen entre sus ramas.
Quiero sentir las aguas que fluyen rumurosamente entre peñascos.

Quiero que mis pasos se pierdan entre la espesura y que mi corazon camine lejos entre las oquedades de mi memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario